Primera B | Talleres (R.E)

En caída libre

Talleres no levanta cabeza y volvió a perder: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch y sumó su cuarta derrota en fila. La continuidad de Daniel Vicentin pende de un hilo.

Publicada: 10/09/2018 00:02:45

Lecturas: 1346

Y su presente no es casualidad: deambula por el fondo de la tabla, solo ganó un partido y no puede dejar de perder. Talleres sumó su cuarta derrota en fila y sigue sin poder levantar cabeza en esta B Metropolitana: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch.

Pero nunca estuvo en partido. El equipo de Daniel Vicentin no tiene respuestas futbolísticas y menos anímicas para hacerse cargo del manejo del juego. Y eso lo paga muy caro. Sin pasar ningún sobresalto, el Furgón logró ponerse en ventaja y nunca se vio incomodado.

Manuel López se estiró para empujar la pelota sobre la línea después de un remate cruzado de Ángel Luna mano a mano con el Mono Cacace para el 1-0 parcial. A partir de ahí, el local se encargó de dormir el encuentro y dominar la tarde.

Con muy poco, encontró el segundo gol con una nueva aparición de 9 de López, esta vez enviando el balón contra la red tras un rebote. La continuidad de Vicentin quedó pendiendo de un hilo y ahora se le viene otro peso pesado: Estudiantes de Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas