Primera B | Talleres (R.E)

En la búsqueda

Mientras los dirigentes negocian y trabajan para cumplir con los deseos de Aldirico, el DT observa algunos jugadores aunque no son las prioridades para reforzar al plantel.

Publicada: 28/06/2016 00:32:39

Lecturas: 2060

A días de haber regresado a los entrenamientos, por Remedios de Escalada todas las expectativas están puestas en los nombres para reforzar al plantel profesional. Por eso, Gustavo Fernández, su mánager, y los dirigentes trabajan para cumplir con los deseos del entrenador.

Cristian Aldirico solicitó un arquero para pelear el puesto con Lucas Zeiden ante la lesión de Alejandro Granero. Además de dos delanteros, uno por afuera y otro de área, para intentar suplir la falta de eficacia en el arco contrario con la que contó este semestre y emplear otro sistema táctico.

Si bien podría haber novedades en las próximas horas en cuanto a ello, el Polaco mientras observa a jugadores para el ataque, aunque no son las primeras opciones. Oswaldo Blanco y Lucas Vera Piris entrenaron esta mañana con el resto de los jugadores y el miércoles también se sumaría Diego Barrios Suárez.

El colombiano de 26 años pasó por Merlo, Los Andes y Acassuso. El segundo es un juvenil surgido de Lanús que el último semestre estuvo en Defensa y Justicia mientras que el paraguayo de 31 años con pasado en el fútbol chileno su último club fue Deportivo Morón.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas