Primera B | Talleres (R.E)

Equipo emparchado

Con la urgencia de sumar de a tres, Talleres recibe a Acassuso este domingo para cortar la sequía. Sin Fioretto ni Baglivo suspendidos, Vicentín realizará variantes.

Publicada: 26/03/2017 04:11:48

Lecturas: 1013

Ya no hay excusas: el Albirrojo necesita sí o sí un triunfo para aprovechar la caída de Excursionistas y sacar la cabeza de la zona roja de los promedios. En un once con muchas bajas, el Polaco Vicentín buscará dar el golpe de timón para salir de la malaria.

Con el arbitraje de Américo Monsalvo, Talleres volverá a enfrentar a Ssuso, con el que cayó por 5-0 en la primera rueda. Claro que la situación actual tampoco es mucho mejor: con cuatro caídas al hilo, los de Remedios de Escalada no podrán contar con Enzo Baglivo, que llegó a la quinta amarilla, ni Nahuel Fioretto, expulsado. Juan Manuel Casini (foto) sería el encargado de cubrir el hueco del defensor central, mientras que Alejandro Lugones y Marcos Giménez se disputan el lugar del ex Defensores de Belgrano en el medio.

Además, Luis Funes, que se retiró en el primer tiempo ante el Cartero, sigue con molestias y no llegaría al partido contra el conjunto de Blas Giunta, dejando su puesto a Alan Mareco. La buena noticia aparece con Eloy Pereira, que regresará al sector derecho de la defensa en lugar de César Borda.

El equipo del Tallarín para enfrentar a Acassuso: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Juan Casini, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez o Alejandro Lugones; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

En cuanto al resto de los convocados, reaparecen Berón y Yoel Arce, quien todavía no sumó minutos en lo que va de 2017. De esta manera, los citados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, César Borda, Luís Funes, Rodrigo Malbernat, Yoel Arce, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas