Primera B | Talleres (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

Publicada: 22/11/2017 11:44:43

Lecturas: 2329

Ya no es casualidad. El momento de Talleres es definitivamente una realidad y esta vez le tocó bajar a un candidato como el Pincha de Caseros. Suma cinco partidos sin perder y, con un encuentro menos, quedó en la puerta de los puestos del Reducido.


El duelo fue trabado desde el comienzo y los dos quisieron imponerse. La visita venía de una buena racha y buscó desde el arranque ser el dominador del juego; pero el Tallarín se mostró como un duro escollo y también tuvo sus oportunidades.

La más clara del local en esa primera etapa estuvo, particularmente, en un tiro libre de Elías Gómez. El arquero se animó a ejecutar una falta cerca del área, buscó el ángulo superior derecho pero Rodrigo Saracho se estiró para evitar lo que hubiera sido un verdadero golazo.

Pero en el complemento la historia fue diferente. El conjunto de Daniel Vicentín era el que más proponía y, ante una salida en falso del uno visitante, Blas Sosa no desperdició la chance del entrenador y la mandó a guardar casi abajo del arco.

A partir de allí, el elenco dirigido por Kopriva se quedó sin respuestas y nunca encontró los caminos para alcanzar el empate. Talleres dominó con tranquilidad el partido hasta el final y así consiguió su tercera victoria al hilo. Toma aire y se ilusiona.



Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas