Primera B | Talleres (R.E)

Escalada no para

Talleres sigue sumando minutos en esta pretemporada y venció a un combinado de jugadores libres en su séptimo amistoso. Ganó 1-0 y 3-1 en Timote y Castro, respectivamente.

Publicada: 07/08/2018 20:32:30

Lecturas: 1271

El camino a la B Nacional está cerca. Cada vez falta menos para el inicio del campeonato y por Remedios de Escalada, ante la posibilidad de un gran número de ascensos, se ilusionan con el salto. Por eso, Talleres no se detiene y sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada.

Este martes por la mañana recibió a un combinado de jugadores libres en la cancha auxiliar de césped sintético en Timote y Castro. Y allí, en dos tiempos de 45 minutos cada uno en los que Daniel Vicentin paró dos equipos diferentes, se quedó con triunfos 1-0 y 3-1, respectivamente.

En primer turno, formó con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández y Maximiliano Laso; Mariano Trípodi. Laso (foto) marcó el único gol.

Luego, el Albirrojo salió con Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida; Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Sebastián Villar y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros. Los goles fueron de Badell, Malvacio y Gil Clarotti.

Ahora, mientras aún espera por cerrar la llegada del delantero de área y el marcador central, bajará la persiana a los amistosos el viernes cuando enfrente a Victoriano Arenas, que viene de ser campeón en la Primera D con Sergio Geldstein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas