Primera B | Talleres (R.E)

Ganaron los violentos

Una vez más, los barras arruinaron un espectáculo de fútbol y por incidentes con la policía en los alrededores del estadio, se suspendió Talleres-Español. Y van…

Publicada: 26/01/2019 20:09:59

Lecturas: 7219

Pasaron más de 45 días desde aquella derrota con Atlanta que fue el cierre del 2018 y arrancó el receso. Fue el turno de las vacaciones, de la vuelta, la pretemporada y nuevamente llegó la fecha del reinicio de la B Metropolitana… pero no todo sucedió como se esperaba en Remedios de Escalada.

Tanta ilusión, tanta esperanza y tanto aguardar por la final anticipada frente a Talleres y Deportivo Español quedó a un lado. Poco más de 12 minutos de juego en el Sur, el partido se suspendió por incidentes en los alrededores del estadio. ¿Otra vez? Sí, una vez más ganaron los violentos.

Allí se enfrentó un grupo de barras con la policía y Germán Bermúdez, después de analizar la situación y dialogar con el jefe del operativo, decidió dar por finalizado el encuentro. Así, el duelo entre los dos últimos de la categoría quedó inconcluso y a la espera de una resolución para ver cuándo, cómo y dónde se reanudará.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas