Primera B | Talleres (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

Publicada: 19/02/2019 21:22:03

Lecturas: 1206

Casi cuatro meses tuvieron que pasar para que Remedios de Escalada vuelva a sonreír. Talleres por fin se pudo desahogar y lo hizo a todo trapo, porque ganó y justificó el triunfo sobre UAI Urquiza para despegarse de una vez por todas del último lugar de la B Metropolitana.

Habían pasado 10 partidos desde la última victoria y aquel 4-1 a San Telmo ya quedó en el olvido, porque al Albirrojo tanto le costó este tiempo pero valió la pena porque hoy se despachó con un contundente 2-0 sobre los de Villa Lynch que pudo haber sido más amplio.



Pero no fue tan fácil como parece, aunque sí fue quien dominó de principio a fin en cuánto a juego como jugadas de peligro. Y recién en el inicio del complemento abrió la tarde con un gol de Luciano Arcuri, que remató cruzado después de una buena jugada colectiva.



Y ya después, con la expulsión de Ignacio Pietrobono todo se simplificó. Federico Barrionuevo pasó al arco del Furgón y todo fue más sencillo. Pudo haberlo liquidado antes, pero cerca del final cerró la historia con una contra letal que selló su 9, a quien se le abrió el arco.

Ángel Prudencio gritó su primer tanto definiendo a un palo para que la alegría fuera completa. Así, Talleres festejó después de mucho tiempo y le sacó una leve ventaja a Deportivo Español. Y ahora le toca hacerlo valer el viernes frente a Estudiantes en Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas