Primera B | Talleres (R.E)

Goleó al Naranja

El Albirrojo jugó un nuevo amistoso y se despachó con dos goleadas sobre Lugano, de la Primera D. Los titulares lo hicieron por 5-2 mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Publicada: 22/02/2017 01:46:34

Lecturas: 1392

Por Remedios de Escalada la pelota no para y Talleres sigue sumando minutos de fútbol. Con la fecha para el reinicio de la actividad oficial pactada, Daniel Vicentin le continúa dando rodaje a sus dirigidos y este martes disputó una nueva prueba.

En Timote y Castro recibió a Lugano, de la Primera D, y lo venció en dos encuentros. Primero, los titulares ganaron 5-2 en dos tiempos de 30 minutos cada uno con los goles de Altamirano, por triplicado, Vega y Lugones.

Dicha formación que superó al Naranja, salió con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto y Marco Giménez; Daniel Vega y Oscar Altamirano.

Luego, los alternativos del Albirrojo se impusieron por 4-0 con los tantos de Lugones, Nicolás Ricci y Ezequiel Noblea, en dos oportunidades. En ese partido, que duró dos etapas de 35 minutos cada una, el Polaco optó por otra alineación.

Alejandro Granero; César Borda, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y Nicolás Malvacio; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Yoel Arce; Eduardo Berón y Ezequiel Vidal fueron los elegidos por el entrenador.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas