Primera B | Talleres (R.E)

Jornada negativa bajo la lluvia

El Albirrojo jugó una serie de amistosos, esta vez ante Cambaceres y volvió a Escalada con un empate y una derrota; 2-2 los titulares y 2-1 los suplentes, respectivamente.

Publicada: 26/07/2016 22:49:18

Lecturas: 994

Ni el agua lo para a Talleres que aunque llueva y haga mucho frío le da a la pelota igual. De hecho, este martes por la mañana disputó un nuevo amistoso de preparación, aunque ante un rival de la Primera C.

Fue ante Defensores de Cambaceres y allí el Albirrojo no pudo plasmar la diferencia de categoría. Los titulares igualaron 2-2 con los goles de Giménez y Leguizamón, mientras que los suplentes cayeron 2-1 con el tanto de Mareco. Cabe mencionar que se pudo jugar debido al césped artificial del predio Malteria de Hudson.

Cristian Aldirico continúa buscando variantes y esta vez probó con los refuerzos en el ataque. Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Javier Monzón, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Leandro Leguizamon y Daniel Vega fueron los elegidos.

Anteriormente, los relevos que cayeron con el Rojo de Ensenada contaron con jugadores que fueron observados por el Polaco y algunos juveniles, y alinearon con: Federico Tursi; Eloy Pereira, Juan Manuel Casini, Luis Funes y Darío Duete; Franco Ruibal, Alan Mareco, Lucas Bafaro y Braian Valiente; Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal.

Allí, tanto Tursi como Ruibal estuvieron a prueba. El arquero surgió de las Inferiores de Tigre y proviene de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de Ecuador mientras que el volante cuenta con pasado en Los Andes y este último semestre estuvo en Sportivo Italiano.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas