Primera B | Talleres (R.E)

La gran chance

Talleres y un duelo que puede dejarlo como escolta. Recibirá a Fénix en Escalada con la ilusión de extender la racha de triunfos. Rodolfo Della Picca repetirá el equipo.

Publicada: 22/11/2019 20:12:17

Lecturas: 4617

Los tres triunfos al hilo y la gran racha desde la llegada de Fito ilusionan a todos. Y no es para menos, claro. Talleres (24) cambió el fondo de la tabla por los primeros puestos. Y este sábado puede avanzar una casilla más y quedar como escolta de Almirante Brown (30).

Desde las 17, el Albirrojo recibirá a Fénix, uno de los de abajo en la Primera B, con la ilusión de extender la racha de victorias para intentar arrimarse a la Fragata, que tendrá una parada complicada en Zárate con Defensores Unidos. Paulo Vigliano será el árbitro del juego.

Sin más lesionados ni suspendidos, es un hecho que Rodolfo Della Picca podría repetir el equipo que viene de vencer a UAI Urquiza en Villa Lynch. Las bajas de Cristian Godoy y Ángel Prudencio, lo obligan a mirar para abajo y promovió dos chicos de la cantera.

La formación frente al Cuervo saldría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Luciano Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo.

En tanto, Lucas Zeiden, Ramiro Echeverría, Agustín Sosa, Jonatan Soria, Eduardo Palavecino –primera convocatoria-, Maximiliano Badell, Dylan Vergara y Lautaro Fernández –primera convocatoria-, completan la nómina de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas