Primera B | Talleres (R.E)

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

Publicada: 18/02/2019 23:24:09

Lecturas: 747

En Jáuregui, volvió a recibir un cachetazo y Flandria lo dejó con las manos vacías. Talleres no encuentra el rumbo, suma 10 juegos sin triunfos y deambula por el fondo de la B Metropolitana junto con Deportivo Español, pero este martes tendrá la gran posibilidad de despegarse.

¿Por qué? Porque recibirá a UAI Urquiza, con una realidad similar porque hace ocho partidos no logra ganar. Allí, el Albirrojo buscará cortar con este presente para el olvido y volver a la victoria como en aquel 23 de octubre, cuando superó 4-1 a San Telmo también en Timote y Castro.

Y para este encuentro, Gustavo Noto optó por variar algunos nombres por lo que presentará tres cambios en el equipo: Ariel Otermín ingresará por Mathías Crocco mientras que Alan Mareco y Maximiliano Badell (foto) harán lo propio en lugar de Maximiliano Laso y Gustavo Fernández, respectivamente.

Así, la formación del conjunto de Remedios de Escalada para jugar desde las 18 con el arbitraje de Paulo Vigliano saldrá con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Otermín y Echeverría; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores a la espera de este compromiso y de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes frente al Furgón. Son Lucas Zeiden, Crocco, Emanuel Saporito, Laso, Nicolás Ricci, Fernández, Agustín Gil Claroti y Agustín Graneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas