Primera B | Talleres (R.E)

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

Publicada: 14/03/2019 00:08:50

Lecturas: 1608

Y sí, una vez se le tenía que dar. A él y a Talleres. Ángel Prudencio tuvo su gran noche en Remedios de Escalada y con un doblete le dio al Albirrojo tres puntos más que vitales para tomar aire en la lucha por la permanencia: venció2-0 a All Boys.



Ya de entrada nomas, antes del minuto, el equipo de Gustavo Noto abrió el partido. Con una gran salida del fondo que derivó en un pase largo para Agustín Gil Clarotti, quien llegó al fondo y envió y centro atrás que conectó Prudencio de cabeza.

Talleres comenzó a justificar el triunfo. Y en eso, llegó el segundo. También del 9. Una volea de Gil Clarotti, un rebote de Joaquín Pucheta y otra vez el 9, ahora de palomita, para estirar la ventaja y que delire el Sur del Gran Buenos Aires.



Ya con la victoria casi en el bolsillo, el local desperdició una y otra oportunidad de marcar. Si hubiera estado fino, los de la dupla Solchaga-Bartelt se llevaban una goleada en contra para Floresta. Pero con eso alcanzó, con eso Talleres festejó y se alejó del fondo.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas