TALLERES (R.E)

14.03.19 00:08

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

+ Ficha del Partido

Y sí, una vez se le tenía que dar. A él y a Talleres. Ángel Prudencio tuvo su gran noche en Remedios de Escalada y con un doblete le dio al Albirrojo tres puntos más que vitales para tomar aire en la lucha por la permanencia: venció2-0 a All Boys.



Ya de entrada nomas, antes del minuto, el equipo de Gustavo Noto abrió el partido. Con una gran salida del fondo que derivó en un pase largo para Agustín Gil Clarotti, quien llegó al fondo y envió y centro atrás que conectó Prudencio de cabeza.

Talleres comenzó a justificar el triunfo. Y en eso, llegó el segundo. También del 9. Una volea de Gil Clarotti, un rebote de Joaquín Pucheta y otra vez el 9, ahora de palomita, para estirar la ventaja y que delire el Sur del Gran Buenos Aires.



Ya con la victoria casi en el bolsillo, el local desperdició una y otra oportunidad de marcar. Si hubiera estado fino, los de la dupla Solchaga-Bartelt se llevaban una goleada en contra para Floresta. Pero con eso alcanzó, con eso Talleres festejó y se alejó del fondo.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

“No podemos regalar más puntos”

Marcos Aguirre sabe que no pueden dejar pasar más tiempo y necesitan sumar cuanto antes para salir del fondo y alejarse del descenso. “Hay que asumir la mala campaña”, confió.

másleídas

Lo mas leído de la semana