TALLERES (R.E)

14.03.19 00:08

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

+ Ficha del Partido

Y sí, una vez se le tenía que dar. A él y a Talleres. Ángel Prudencio tuvo su gran noche en Remedios de Escalada y con un doblete le dio al Albirrojo tres puntos más que vitales para tomar aire en la lucha por la permanencia: venció2-0 a All Boys.



Ya de entrada nomas, antes del minuto, el equipo de Gustavo Noto abrió el partido. Con una gran salida del fondo que derivó en un pase largo para Agustín Gil Clarotti, quien llegó al fondo y envió y centro atrás que conectó Prudencio de cabeza.

Talleres comenzó a justificar el triunfo. Y en eso, llegó el segundo. También del 9. Una volea de Gil Clarotti, un rebote de Joaquín Pucheta y otra vez el 9, ahora de palomita, para estirar la ventaja y que delire el Sur del Gran Buenos Aires.



Ya con la victoria casi en el bolsillo, el local desperdició una y otra oportunidad de marcar. Si hubiera estado fino, los de la dupla Solchaga-Bartelt se llevaban una goleada en contra para Floresta. Pero con eso alcanzó, con eso Talleres festejó y se alejó del fondo.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

notasanteriores

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

másleídas