Primera B | Talleres (R.E)

¿La octava será la vencida?

El Albirrojo quiere ponerle fin a la racha y volver al triunfo luego de siete encuentros. Con algunos cambios, Vicentín intentará mantener al equipo en zona de G8.

Publicada: 13/04/2018 02:47:59

Lecturas: 792

Talleres ya no vive en la panacea de hace varias jornadas atrás y ahora, si bien sigue dentro de los nueve primeros puestos, afronta una larga sequía de siete partidos sin conseguir la victoria. ¿Será ante el Lechero el punto de inflexión?

El duelo comenzará a las 20 de este viernes en Remedios de Escalada, en el marco de la 31° jornada del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro que vigilará las acciones será Pablo Giménez.

Si bien el once no está confirmado, Luciano Arcuri es una baja obligada por haber llegado a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Sergio Viturro. Mientras tanto, en la defensa, Ariel Otermín vuelve de su lesión y podría reemplazar a Eloy Pereira.

Así el once sería: Elías Gómez; César Borda, Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Viturro, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas