TALLERES (R.E)

24.05.19 22:58

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

Con solo 30 puntos en 38 partidos, la campaña de Talleres en la B Metropolitana quedó entre lo malo y muy malo. Sin poder cumplir con el objetivo siquiera de pelear por el Reducido, ahora solo le queda apostar a lo que vendrá y en ello comenzó a pensar.

En las últimas horas, la Comisión Directiva del Albirrojo pasó la escoba y prescindió de los servicios de gran parte del plantel profesional. Entre ellos, Mauro Marrone (foto), Marcos Aguirre y Maximiliano Laso, de los más experimentados.

Además, integran la lista Guillermo Santana, Mathias Crocco, Alejandro Gómez, Agustín Graneros, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti. Todos con más o menos rodaje, pero con participación en el último campeonato que se terminó para los de Escalada.

Según le confiaron a Solo Ascenso se sumarán varios nombres más, por lo que con el correr de los días se agregarán otros jugadores. Mientras se define quién agarrará el mando, el director técnico que llegue va a tener un grupo acotado.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

Está el primero

Talleres, después de varias búsquedas y mientras negocia otras incorporaciones, ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: llega desde Caseros y viene de ascender.

“Que sea un gran año para el club”

Adrián Czornomaz expresó sus sensaciones por su llegada a Talleres y plasmó los objetivos para este torneo: “Armar un plantel competitivo, que pelee en los primeros lugares”.

¿Volvés, Trapito?

Que Daniel Vega no seguirá en Platense es sabido, ahora Remedios de Escalada se ilusiona con su regreso. Talleres sueña y todo está encaminado. ¿Llegará el contador?

másleídas

Lo mas leído de la semana