Primera B | Talleres (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Publicada: 16/01/2019 19:16:12

Lecturas: 819

Ya la parte fuerte de la pretemporada hecha en San Fernando quedó en el pasado. Talleres ya está de regreso en Remedios de Escalada y piensa en lo que será la vuelta oficial frente a Deportivo Español, con el que comparte el fondo de la B Metropolitana. Y Solo Ascenso habló con Ángel Prudencio, su único refuerzo al momento.

Y el punta explicó cómo resolvió su salida de Santamarina para sumarse al Albirrojo: “Llegamos a un acuerdo con el presidente para rescindir. Me costó mucho desvincularme, porque me encariñe con el club y con la gente, tengo mi señora que es de Tandil, mis hijos nacieron allá y tengo muchos amigos y gente que quiero mucho, por eso me costó más que nada”.

El delantero de 28 años sabe a dónde llegó y la necesidad del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires por cambiar su presente como su obligación de pagar con goles. “Sé muy bien en la situación que está Talleres, vengo convencido a hacer las cosas bien, y sé que si hago las cosas bien y el equipo anda bien, los goles van a llegar”, expresó.

Además, el oriundo de Villa María contó cómo lo recibieron en el plantel y destacó: “Muy bien mis compañeros, hace unas semanas que estoy y ya me siento uno más, eso es muy satisfactorio para mí que el grupo me haya aceptado rápido”. Y reconoció que pudo dialogar con Gustavo Noto sobre lo que quiere de él: “Hablé con él y me dejó bien en claro lo que pretende de mí”.

Por último, el ex Cipolletti, Tiro Federal de Bahía Blanca y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo indicó qué se propusieron para este semestre y si sueñan con el G8. “El objetivo principal es ganar, ir partido a partido sumando y si se da eso, ¿cómo no ilusionarse con pelear un lugar en el Reducido? Claro que se puede”, finalizó Prudencio.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas