Primera B | Talleres (R.E)

Maidana, el elegido

Talleres ahora tiene al volante central que buscaba. Adrián Maidana es refuerzo del Albirrojo y con él, ya son 13 las caras nuevas en el plantel que lidera Adrián Czornomaz.

Publicada: 13/07/2019 09:36:59

Lecturas: 1635

A tres semanas de lo que será el inicio del campeonato de la B Metropolitana, pactado para el fin de semana del 3 de agosto, Talleres comienza a ultimar detalles tanto en el armado del plantel como en la puesta a punto física como futbolística.

Adrián Czornomaz tiene el plantel prácticamente completo porque este viernes cerró la llegada de su decimotercer refuerzo. Se trata de Adrián Maidana, quien bajó una categoría para jugar en el Albirrojo.

El volante central de 30 años llega desde Brown de Adrogué, dónde la última temporada disputó 13 partidos (ocho de ellos como titular). Antes, pasó por Chicago, Sarmiento de Junín y Belgrano de Córdoba.

Maidana se agrega a los arribos de Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas, Jonathan Ocampo Da Silva y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas