Primera B | Talleres (R.E)

Mañana vacía

El Albirrojo jugó sus últimos amistosos previos al reinicio del campeonato ante Cambaceres como local. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Publicada: 20/01/2018 13:18:35

Lecturas: 827

Con el postergado ante Barracas Central a la vuelta de la esquina —lo jugará el jueves a partir de las 20.05—, Talleres tuvo su última prueba formal antes de ese compromiso ante el Rojo de Ensenada, aunque el balance fue negativo.

En el primer turno, Daniel Vicentín paró un equipo titular similar al que utilizó en los otros encuentros amistosos de esta pretemporada. Sin refuerzos ni bajas, no varía demasiado de la alineación de los últimos partidos del campeonato.

El once fue: Elías Gómez; Cristian Leiva, Ariel Otermín, Enzo Baglivo, Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco, Luciano Arcuri; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo encuentro, la victoria fue para el conjunto que milita actualmente en la Primera C, gracias al tanto que marcó Damián Villalba. Al igual que el primer enfrentamiento, el partido duró 45 minutos.

En este caso, el Albirrojo salió con: Lucas Zeiden; César Borda, Mariano Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Arcuri, Cristian Coceres, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Julián Cardellino.

Por otro lado, ante una pequeña deuda que el club tiene con el plantel, los jugadores decidieron tomarse libre el sábado y volver al trabajo el domingo, no como un paro propiamente dicho pero sí para hacer ver este problema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas