Primera B | Talleres (R.E)

Más que un punto

Talleres igualó 1-1 con Defensores Unidos en Zárate con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo. Sumó en una cancha difícil para seguir en levantada.

Publicada: 27/10/2018 17:31:42

Lecturas: 935

Arrancó en desventaja desde un principio y todo se hizo muy difícil, pero supo salir adelante y llevarse algo para Remedios de Escalada. Pero ese algo fue mucho para Talleres: se quedó con un punto muy importante de Villa Fox en el 1-1 con Defensores Unidos.

¿Por qué? Porque el Celeste fue un poco más y lo inquietó seguido, aunque se encontró con la figura del Mono Cacace. Porque la roja a Guillermo Santana media hora antes que termine el partido lo obligó a aguantar. Porque todo punto de visitante, suma un montón.

Javier Velázquez adelantó al local apenas arrancó el juego y el Albirrojo tuvo las suyas para igualar con un tiro que Juan Figueroa le tapó a Marcos Aguirre o cuando el palo le devolvió un remate a Nicolás Ricci. Hasta que, otra vez, Maxi Badell se anotó en la red.

El 11 igualó la historia sobre el final del primer tiempo. Y en el complemento, todo fue de los de Zárate. Pero siempre apareció el 1 de Talleres, o en su defecto, la mala puntería del equipo de Darío Lema. Por eso, el punto vale y mucho. Ahora se viene J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas