Primera B | Talleres (R.E)

Modificación triple

Al Albirrojo no le quedan muchas más oportunidades por lo que no puede dejar pasar los puntos. Y eso intentará con Fénix en Escalada, al que espera con tres cambios.

Publicada: 21/05/2017 23:43:13

Lecturas: 907

En Olavarría y Luna se terminó su buena racha. Barracas Central cortó con el buen presente de Talleres producto del 2-0 y por eso ahora no le queda otra que mirar hacia adelante. Precisamente, este lunes el conjunto de Escalada mismo tendrá revancha para tratar de salir del último lugar.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Paulo Vigliano, el Albirrojo se las verá ante Fénix, otro necesitado de puntos, tanto para alejarse del fondo como para engrosar su promedio. Y justamente para este compromiso, a Daniel Vicentin no le queda otra que meter mano en el equipo.

Con Sebastián Prieto lesionado y Ezequiel Vega suspendido, optará por los ingresos de Darío Duete y Eduardo Berón, respectivamente. Además, Eloy Pereira (foto) reemplazará en la defensa a Juan Manuel Casini por lo que Enzo Baglivo retornará a la zaga.

Así, con la obligaciones a cuestas, la alineación para recibir al Águila parará con: Alejandro Granero; Pereira, Baglivo, José Banegas y Duete; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Berón y Daniel Vega.

A su vez, el Polaco también delineó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Nahuel Fioretto, Alejandro Lugones y Oscar Altamirano completan la nómina y se sentarán junto a él.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas