Primera B | Talleres (R.E)

Muchas dudas

Talleres necesita recuperarse después de tres derrotas y eso buscará en Villa Lynch cuando visite a UAI Urquiza. Daniel Vicentin convocó 21 jugadores y no confirmó el equipo.

Publicada: 09/09/2018 00:33:55

Lecturas: 1166

La realidad lo muestra más cerca del fondo que de la parte alta de la B Metropolitana. Talleres sufrió tres derrotas al hilo después del debut con triunfo y eso lo deja más próximo a Comunicaciones -el último- que a Deportivo Riestra -el líder-.

Y por eso necesita reponerse de forma inmediata, pero no la tendrá fácil. El Albirrojo visitará este domingo a UAI Urquiza, que arrancó la fecha como puntero, de un viejo conocido: Cristian Aldirico. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Pero Daniel Vicentin tiene más dudas que certezas a la hora de armar el equipo. Si bien no lo confirmó, haría tres cambios: Nicolás Ayr (foto), Juan Manuel Sánchez y Marcos Aguirre por Alejandro Gómez, Luciano Arcuri y Mariano Trípodi, respectivamente.

De tal forma, la alineación para enfrentar al Furgón pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ayr, Ariel Otermin y Nicolás Malvacio; Sánchez, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

En tanto, el resto de la nómina de jugadores la completan Lucas Zeiden, Mathías Crocco, Maximiliano Laso, Gómez, Arcuri, Gabriel Giacopetti, Lucas Zolezzi, Gustavo Fernández, Trípodi y Agustín Graneros. De ellos, tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas