Primera B | Talleres (R.E)

Muda sus locuras

Nahuel Fioretto es la nueva incorporación del Albirrojo. Es el tercer y último refuerzo para los de Remedios de Escalada. Llega después de su paso por Deportivo Riestra.

Publicada: 13/01/2017 20:02:37

Lecturas: 2425

En medio de la vuelta para Timote y Castro después de haber culminado una semana de trabajos intensivos en el predio SATSAID de Moreno, en Talleres la novedades no cesan. Un día después de cerrar la llegada de su segundo refuerzo, acordó el arribo de uno más.

Y no es cualquiera, sino de uno de los más buscados del mercado. Nahuel Fioretto, quien se desvinculó de Deportivo Riestra hace poco más de dos semanas, mudará sus locuras a Remedios de Escalada. A sus 35 años, pretende seguir haciendo de las suyas en el Sur.

Con un gran recorrido en el Ascenso, con pasos por Unión, Boca Unidos, Defensores de Belgrano y muchos otros, el oriundo de Villa Bosch comenzó su carrera futbolísica en Boca. Además registra experiencia en Bolivia, Venezuela, Alemania y Chile.

Así, en medio de la incertidumbre por los problemas en la AFA, el Albirrojo consiguió su tercer y última incorporación con una particularidad; todas de jerarquía. Antes, Oscar Altamirano y Emiliano Romero habían firmados sus vínculos, ahora será el turno del Loco.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas