Primera B | Talleres (R.E)

“No hay que relajarse”

Nahuel Benítez destacó el triunfo agónico de Talleres sobre Defensores Unidos con su centro-gol que terminó dentro del arco. “Que quede como un golazo”, soltó entre risas.

Publicada: 06/11/2019 20:29:13

Lecturas: 1318

Gracias a un gol agónico de Nahuel Benítez, Talleres festejó en Remedios de Escalada y estiró su buen presente desde la llegada de Rodolfo Della Picca. Después del 1-0 sobre Defensores Unidos, Solo Ascenso charló con el responsable de la alegría en Timote y Castro, quien manifestó sus sensaciones al respecto.

“Nos planteamos bien tácticamente, cortando las líneas de pases en salida. Un equipo duro y un partido largo, lo jugamos muy inteligente y con la solidez que venimos ejerciendo en fechas anteriores. Las mejores sensaciones que te deja una victoria en el tiempo que se logró, no hay que relajarse, estar atento hasta lo último”, sostuvo el punta.

Además, sobre el valor del triunfo para seguir soñando con pelear hasta el final, el ex Riestra y Estudiantes afirmó: “Tres puntos importantes nos hacen ver arriba en las posiciones y estar motivados en la recta final del torneo. Nosotros buscamos ganar el partido, fue parejo rival duro, ligar es bueno pero nunca sufrimos una situación preocupante”.

En tanto, también se refirió a su vuelta al gol y más por la forma en que se dio para que el Albirrojo ganara. “Para mí lo más importante es la jugada que viene siempre, pero contento por otro gol”, soltó. Y, entre risas, contó si tuvo la intención de tirar el centro o embocarla al ángulo y expresó: “Que quede como un golazo, lo guardamos en secreto”.

Y por último, ya con la cabeza en el duelo con Colegiales que se vendrá el próximo domingo, Benítez imaginó cómo se dará el partido en Munro. “Preparando el partido, lo creo duro como todos los que son con los equipos de esta categoría tan pareja. A estar concentrados los 90 minutos”, culminó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas