Primera B | Talleres (R.E)

No la tendrá fácil

Talleres quiere volver al triunfo de una buena vez, aunque tendrá una para complicada: visitará a Deportivo Riestra, uno de los candidatos. Gustavo Noto ya definió el equipo.

Publicada: 02/02/2019 21:09:06

Lecturas: 484

Ya pasó el debut a medias en un partido que no pudo ser y terminó antes de los 15 minutos. Talleres no pudo arrancar el año con el pie derecho como esperaba, pero este domingo mismo tendrá revancha aunque será una parada complicada para los del Sur.

Visitará a Deportivo Riestra, uno de los candidatos que hoy estaría dando el salto a la B Nacional, en el Bajo Flores con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de ocho partidos. Será desde las 17 con arbitraje de Jorge Broggi.

Y Gustavo Noto, después de una larga semana de trabajo, decidió no tocar ninguna pieza para enfrentar al Blanquinegro que viene de festejar en el clásico frente a Sacachispas en Villa Soldati y repetirá el mismo equipo que recibió a Deportivo Español.

Así, la formación del Albirrojo saldrá con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

En tanto, el entrenador también definió quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí estarán Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Agustín Graneros, Nicolás Ricci y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas