Primera B | Talleres (R.E)

No le alcanzó

Talleres mostró una mejor versión, pero aun así tampoco pudo en Remedios de Escalada: cayó 1-0 con Estudiantes y sumó su quinta derrota en fila. Vicentin, con un pie afuera.

Publicada: 14/09/2018 22:42:40

Lecturas: 1032

De una forma y de otra, con más actitud y juego, pero igual no alcanzó. Talleres lo buscó todo el partido, por momentos fue mucho mejor que su rival, aunque eso no fue suficiente: perdió con Estudiantes en Remedios de Escalada y sumó su quinta derrota consecutiva en este inicio de la B Metropolitana.

Arrancó con un buen manejo de pelota y se hizo dueño del partido, pero ¿quién se adelantó en el partido? Su rival, claro. El Pincha no perdonó y aprovechó una pifia de Agustín Gil Clarotti a la salida de un córner y con una volea de Rodrigo Sayavedra se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo.

Con la obligación a cuestas, el Albirrojo sintió el golpe y salió al complemento con la decisión de buscar el empate. Buscó por arriba, por abajo, por derecha, por izquierda pero no llegó nunca. Los ingresos de Mariano Trípodi y Sebastián Villar le cambiaron la cara al equipo, pero hasta el palo le negó el gol.

Arrinconó a los de Diego Martínez, que quedó como líder de la categoría, aunque la suerte no jugó de su lado. Y para colmo, en el cierre, en Mauro Marrone reaccionó y plasmó su impotencia contra Emanuel Ibáñez y dejó a Talleres con uno menos. Ahora resta conocer cuál será el futuro de Daniel Vicentin, pero todo indica que fue su último partido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas