Primera B | Talleres (R.E)

No pierde el tiempo

El Albirrojo regresó a los entrenamientos este viernes en Escalada. Con un total de 21 jugadores, dejó atrás las vacaciones y ya empezó a pensar en el próximo torneo.

Publicada: 24/06/2016 21:09:40

Lecturas: 1842

A casi dos semanas del último juego en la Isla Maciel, se terminaron las vacaciones para los jugadores de Talleres. Sí, porque esta tarde el plantel regresó a los trabajos en Timote y Castro bajo el mando del preparador físico, Pablo Rotolo.

Bajo la atenta mirada de Cristian Aldirico, se presentaron todos los futbolistas incluso Alejandro Granero, Eduardo Berón y Yoel Arce, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Con un total de 21 players, el descanso quedó a un lado y comienzan a pensar en lo que vendrá.

Estuvieron los arqueros Lucas Zeiden, Alejandro Solito y Aín Acosta Luna, los defensores Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Juan Manuel Casini, César Borda y Darío Duete.

Junto con los volantes Emanuel Ibáñez, Luis Funes, Joan Gaona, Juan Jaime, Marcos Giménez, Javier Monzón, Walter Ortiz y Rodrigo Malbernat, y los puntas Martín Blanco, Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea.

En tanto, Banegas y Baglivo, los centrales titulares y los únicos que restaban, firmaron la renovación de sus contratos y seguirán en el Albirrojo, al menos, por una temporada más. Ambos ya entrenarán con normalidad este sábado por la mañana junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, Alan Mareco, un juvenil de la institución, también se hizo presente aunque la idea de la dirigencia, según confirmó su presidente Alejandro Freije a Solo Ascenso es darlo a préstamo, al igual que a Brian Ríos, para que consiga continuidad y sume experiencia.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas