Primera B | Talleres (R.E)

“No podemos regalar más puntos”

Marcos Aguirre sabe que no pueden dejar pasar más tiempo y necesitan sumar cuanto antes para salir del fondo y alejarse del descenso. “Hay que asumir la mala campaña”, confió.

Publicada: 12/03/2019 17:52:00

Lecturas: 512

La Isla Maciel fue mucho para Talleres. San Telmo lo goleó 3-0 y lo devolvió al último lugar de la B Metropolitana una vez más. Como si fuera poco, lo metió en la pelea por la permanencia. Solo Ascenso charló con Marcos Aguirre, quien analizó el presente del equipo.

“Es una situación complicada, estar ahí abajo. El primer tiempo tuvimos nuestras situaciones, pero después del primer gol nos vimos superados. Es un gran equipo San Telmo”, sostuvo el 10 del Albirrojo sobre el golpe con el Candombero.

También explicó cómo vivió el grupo desde lo anímico después de la caída y con este momento del conjunto de Remedios de Escalada: “Estamos bien, fue dura la derrota, pero no podemos quedarnos con eso. Queda mucho y tenemos que sumar de acá al final”.

La tabla de los promedios muestra a Talleres abajo, solo por encima de J.J. Urquiza, Español y Sacachispas. Y el ex Chicago contó que son conscientes de la lucha que afrontan: “Tenemos que mirar, es fea esa pelea, pero estamos ahí y hay que asumir la mala campaña”.

Y por último, se metió en la previa al duelo con All Boys y finalizó: “Viene con algunos malos resultados, pero nosotros tenemos que trabajar duro. No podemos regalar más puntos, tenemos que hacernos fuertes de local d acá al final del torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas