Primera B | Talleres (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

Publicada: 22/02/2019 23:05:09

Lecturas: 720

El triunfo sobre UAI Urquiza y los festejos en Remedios de Escalada ya quedaron en el olvido muy facilmente. Talleres volvió a perder y, en caso que Deportivo Español gane su partido, podría volver a compartir el último lugar de la B Metropolitana.

Ahora le tocó caer frente a Estudiantes, escolta de Barracas Central, en Caseros y fue justificada, porque el local hizo todo el desgaste para quedarse con los tres puntos. Ya de entrada nomás golpeó con un cabezazo de Ema Ibáñez al palo.

Pero recién en el final de la primera etapa el Pincha abrió el marcador con una buena definición de Juan Pablo Ruiz Gómez. El Albirrojo no supo complicar a la útima línea del equipo de Diego Martínez solo con Ángel Prudencio en el ataque.

Estudiantes tuvo un penal a su favor en los pies del Pony Joao, pero el Mono Cacace se lució y se lo atajó. Sin embargo, la roja a Guillermo Santana complicó aún más el panorama y más tarde llegó el cabezazo de Diego Figueroa para liquidar la historia.

Talleres se reencontró con la derrota, una vez más en el torneo, la 13° en total. Y mientras da vuelta la página, le toca apuntar hacía el duelo que continuará con el Gallego el próximo martes para intentar despegarse del fondo de la tabla.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas