Primera B | Talleres (R.E)

No se quiere bajar

El presente de Talleres es el mejor y no pretende ceder en su deseo de pelear hasta al final. Por eso, este domingo buscará otro triunfo en su visita a UAI Urquiza.

Publicada: 16/11/2019 19:33:22

Lecturas: 909

Ya pasaron los triunfos sobre Defensores Unidos y Colegiales, esos que le permitieron continuar en la pelea y más ilusionado que nunca. Talleres (21) no se quiere bajar del barco y por eso este domingo buscará una nueva victoria que para seguir soñando.

Visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch con el deseo de quedarse con otros tres puntos e intentar acortar la brecha de puntos con Almirante Brown (27), el líder de la Primera B. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Cristian Benítez.

Sin Cristian Godoy ni Ángel Prudencio, quienes se lesionaron y serán bajas hasta fin de año, Rodolfo Della Picca está obligado a cambiar. Luciano Vargas entraría en la zaga mientras que Luciano Arcuri iría en el ataque.

De tal manera, la formación del Albirrojo para enfrentar al Furgón pararía con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas