Primera B | Talleres (R.E)

Otra caída más

Fuera de Escalada no da pie con bola. El Albirrojo cayó 1-0 con Riestra y sumó su cuarta derrota al hilo de visitante. Se le viene Armenio, un rival directo por el descenso.

Publicada: 30/04/2016 17:55:07

Lecturas: 614

Cómo cada partido fuera de Remedios de Escalada, a Talleres le costó el doble y como cada partido que salió de Timote y Castro no conoce lo que es sumar de a tres. Acumula cuatro derrotas consecutivas como visitante, aunque en su casa se haga fuerte y siga invicto, esta es su cuenta pendiente.

Esta vez, el Albirrojo cayó con Deportivo Riestra, aunque mereció un poco más, pero se descuidó en una jugada y Gustavo Benítez facturó para el conjunto del Bajo Flores. Fue 1-0 y una nueva caída para los de Cristian Aldirico que no levantan cabeza cuando salen del Sur.

Y eso que el Blanquinegro lo complicó poco y nada. El Polaco intentó meter más gente en ataque con el ingreso de Walter Ortiz, pero hizo una falta en el medio apenas entró y de allí llegó el gol; el tiro libre salió sin peligro, pero la defensa de Talleres no logró despejar la pelota del todo.

Gonzalo Bravo, el mejor del local, recuperó el balón y habilitó a Benítez, que como si fuera un goleador nato, definió ante la salida de Lucas Zeiden para el triunfo de los dirigidos por Fabián Nardozza. Al Albirrojo no le quedó otra que ir por la igualdad.

Aldirico agotó las variantes y arrinconó a Riestra, que se quedó con uno menos por la expulsión de Leandro Moreyra. Pero ni eso alcanzó, porque no generó peligro en el arco de Carlos Morel y terminó diluyendo cada jugada en ofensiva a su favor.

Así, cosechó su cuarta derrota al hilo fuera de Escalada y ahora no le queda otra que recuperarse la próxima jornada contra Deportivo Armenio, un rival directo en la pelea por el descenso, que viene de ganar su primer partido. No le queda otra que vencer al Tricolor si se quiere tomar aire y quedarse en la B Metropolitana.

SÍNTESIS:

RIESTRA (1): Carlos Morel, Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Leandro Collavini (67’ Jonatan Goya), Sebastián López, Leandro Freyre (65’ Mauro Ortiz), Bruno Maffoni (56’ Sebastián Soto), Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo.

Suplentes: Carlos Hernández, Daniel Silvani, Adrián Flores y Edilio Cardoso. DT: Fabián Nardozza

TALLERES (0): Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (75’ Javier Monzón), Emanuel Ibáñez, Juan Jaime (71’ Walter Ortiz) y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Ezequiel Vidal (55’ Facundo Vera).

Suplentes: Alejandro Solito, Martín Civit, Darío Duete y Luis Funes. DT: Cristian Aldirico

GOLES: 73’ Benítez (RIE)

AMONESTADOS: Freyre y Montero (RIE); Ortiz (TAL)

EXPULSADOS: 83’ Moreyra (RIE) y 90 (+4) Borda (TAL)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano

ESTADIO: Riestra

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas