Primera B | Talleres (R.E)

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

Publicada: 02/12/2018 22:19:40

Lecturas: 627

Sumó un punto importante en Los Polvorines, es verdad, pero la realidad marca que Talleres no puede seguir sin ganar. Ya suma cinco partidos sin triunfos –cuatro empates y una derrota- por lo que ya lo corre una obligación por quedarse con los tres puntos.

Y el cronograma, con alguna que otra postergación, lo manda a jugar su tercer partico consecutivo como visitante. Será este lunes cuando enfrente a Tristán Suárez en el 20 de Octubre desde las 17 con el arbitraje de Juan Pafundi.

Y después de lo que dejó el empate con San Miguel, a Gustavo Noto lo convencieron los cambios que hizo en el equipo para ese juego y no presentará variantes en el conjunto de Remedios de Escalada para visitar al Lechero.

La formación saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Maximiliano Laso, Nicolás Ricci, Marcos Aguirre y Agustín Graneros; Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas