Primera B | Talleres (R.E)

Otro dolor de cabeza

Talleres tuvo una nueva prueba. Esta vez se midió con Deportivo Paraguayo, de la Primera D, en Remedios de Escalada y volvió a perder. Cayó 2-1 en el duelo entre titulares.

Publicada: 16/08/2019 20:04:36

Lecturas: 889

Después de dos semanas del arranque con goleada en contra frente a Tristán Suárez en Ezeiza, Talleres sigue trabajando en su próximo compromiso oficial frente a Deportivo Armenio del martes. Pero en vez de llevar tranquilidad, solo genera más dudas.

Sigue sumando minutos de fútbol, pero no buenos resultados. Esta vez se midió con Deportivo Paraguayo en su cancha y se quedó con las manos vacías. El equipo de la Primera D lo venció 2-1 en Remedios de Escalada.

El equipo que eligió Adrián Czornomaz fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Nicolás Ricci, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda y Ángel Prudencio.

El Guaraní se puso en ventaja, luego lo igualó Aranda pero el conjunto de la última categoría volvió a adelantarse para terminar quedándose con el triunfo. El Pirata no le encuentra la vuelta y el martes tendrá su debut en Timote y Castro, ¿cómo le irá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas