Primera B | Talleres (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Publicada: 12/12/2018 21:43:23

Lecturas: 3052

No es nada bueno el presente de Talleres. Último en la B Metropolitana y con la lucha por la permanencia nuevamente en el horizonte, al equipo de Remedios de Escalada lo corren las urgencias. Y por eso ya le apunta a la segunda parte del campeonato.

Gustavo Noto no perdió tiempo y después de la derrota con Atlanta, le comunicó a varios jugadores que no los tendrá en cuenta luego de este receso de verano. En total, son seis los futbolistas del Albirrojo a los que les informó, con más o menos acción este semestre.

Nicolás Ayr (foto) y Gabriel Giacopetti fueron los que más jugaron, pero el DT ya les mostró la puerta de salida. A ellos se suman Iván Ramos, Pablo Bangardino, Mariano Trípodi y Juan Manuel Sánchez, quienes alternaron en el banco de suplentes.

Será momento de analizar los refuerzos que podrán sumar por Timote y Castro, aunque sí están los puestos en qué buscarán: un marcador central y un delantero de área. Por lo pronto, la vuelta a los entrenamientos será el viernes 4 de enero para encarar la pretemporada.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas