TALLERES (R.E)

11.07.18 22:43

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Por Remedios de Escalada la puesta a punto sigue en pie y Talleres no deja nada al azar para llegar de la mejor forma al próximo campeonato. Es por ello, que continúa sumando minutos de fútbol y este miércoles disputó su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada.

Atrás quedaron las pruebas con San Lorenzo e Independiente, ahora fue el turno de enfrentar a Brown de Adrogué en Timote y Castro. Sin embargo, los resultados no le jugaron a favor al Albirrojo porque tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 2-0.

En primer turno, Daniel Vicentin paró a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

Allí, Maximiliano Resquín y Nicolás Benegas fueron los autores de los goles para el Tricolor. Luego, en el duelo de alternativos, del que participaron Germán Denis y Santiago Echeverría –quienes aún están resolviendo su futuro-, fue Lautaro Mesa quien marcó los dos tantos.

La formación que utilizó ante los dirigidos por Pablo Vicó salió con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, S. Echeverría, Ramiro Echeverría y Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Alan Mareco, Iván Rocha y Nicolás Ricci; Denis y Lucas Zolezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Tiene al noveno

Talleres no se relaja y continúa moviéndose en cuánto a refuerzos: abrochó la llegada de Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso, y ya está a disposición de Daniel Vicentin

¿Te quedás, Tanque?

Germán Denis se entrena, con autorización de los dirigentes, junto al plantel profesional del Albirrojo a la espera de resolver su futuro. ¿Será Talleres su próximo club?

másleídas

Lo mas leído de la semana