Primera B | Talleres (R.E)

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Publicada: 11/07/2018 22:43:42

Lecturas: 1045

Por Remedios de Escalada la puesta a punto sigue en pie y Talleres no deja nada al azar para llegar de la mejor forma al próximo campeonato. Es por ello, que continúa sumando minutos de fútbol y este miércoles disputó su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada.

Atrás quedaron las pruebas con San Lorenzo e Independiente, ahora fue el turno de enfrentar a Brown de Adrogué en Timote y Castro. Sin embargo, los resultados no le jugaron a favor al Albirrojo porque tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 2-0.

En primer turno, Daniel Vicentin paró a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

Allí, Maximiliano Resquín y Nicolás Benegas fueron los autores de los goles para el Tricolor. Luego, en el duelo de alternativos, del que participaron Germán Denis y Santiago Echeverría –quienes aún están resolviendo su futuro-, fue Lautaro Mesa quien marcó los dos tantos.

La formación que utilizó ante los dirigidos por Pablo Vicó salió con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, S. Echeverría, Ramiro Echeverría y Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Alan Mareco, Iván Rocha y Nicolás Ricci; Denis y Lucas Zolezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas