Primera B | Talleres (R.E)

Piensa en el Calamar

Los últimos resultados no ayudaron al Albirrojo y necesita reencontrarse con el triunfo para alejarse del descenso. Para visitar a Platense, tiene algunas dudas en el equipo.

Publicada: 27/05/2017 12:15:27

Lecturas: 1261

Que le cuesta tanto en condición de visitante como en Remedios de Escalada, no es ninguna novedad. Para Talleres, ganar no es cosa de todos los días. Y tampoco tiene la suerte de su lado, porque el lunes el travesaño le negó el gol en dos oportunidades.

Por eso, no le queda otra que trabajar el doble para sacar su situación adelante y a fin de temporada festejar el objetivo de la permanencia. Pero para que ello ocurra, el Albirrojo necesita volver a la victoria y eso justamente buscará en su visita a Platense.

La cita será este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Germán Bermúdez. Y para dicho compromiso, Daniel Vicentin no confirmó el equipo debido a que aguardará hasta último momento algunas piezas, como por ejemplo a Daniel Vega, su goleador.

Trapito se entrenó diferenciado por un golpe y su presencia se definirá en la previa al juego. En caso de no estar en condiciones, Eduardo Berón será de la partida. El que vuelve es Ezequiel Vidal (foto), quien cumplió la fecha de suspensión.

A su vez, contará con el ingreso de Eloy Pereira, quien no pudo estar ante Fénix por un cuadro febril pese a que iba a ser titular. Irá en lugar de Emanuel Ibáñez. En tanto, en la banda izquierda está la otra duda: Darío Duete –que fue papá en la semana- o César Borda.

Con dichos cambios e incógnitas, la formación de Tallares pararía con: Alejandro Granero; Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Duete o Borda; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Vega o Berón y Vidal.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas