Primera B | Talleres (R.E)

Por el gran golpe

Talleres y todo Escalada sueñan con la clasificación. El equipo de Rodolfo Della Picca enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 26/02/2020 09:52:25

Lecturas: 2533

Ya pasaron casi cuatro años desde la última vez. Aquel partido contra Arsenal en Turdera quedó muy atrás en el tiempo, pero hasta ahora aún se lamenta por como terminó. Pero este miércoles, justamente en el estadio de los de Sarandí, la historia será otra y Talleres irá por todo. Otra vez.

Claro, porque allí el Albirrojo se la jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Aldosivi de Mar del Plata con la gran ilusión de dar el golpe y meterse en la próxima instancia de la competencia por primera vez. El juego comenzará a las 17.35 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Y para este partido, si bien aún no lo confirmó, Rodolfo Della Picca podría repetir el mismo equipo que utilizó en el clásico con Los Andes en Timote y Castro el último sábado. Tampoco se descarta que mueva alguna pieza en busca de más equilibrio en el mediocampo.

En caso de ir con la misma formación, Talleres saldría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; José Luis Valdez y Alejandro Aranda.

Por el lado del Tiburón, Guillermo Hoyos pondrá un equipo alternativo al que viene jugando en la Superliga debido a que el fin de semana enfrentará a San Lorenzo. Sería: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, López Quintana, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista; Leandro Maciel; Gonzalo Verón, Pablo Becker, Román Martínez y Joaquín Indacoechea; Rodrigo Contreras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas