Primera B | Talleres (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

Publicada: 21/02/2018 01:16:30

Lecturas: 1151

Talleres crece y cree y tiene la chance de ponerle un moño a su gran temporada. Si bien aún faltan muchos partidos y el conjunto de Remedios de Escalada se anima a pelear por el ascenso, cuando enfrente al Dragón podrá clasificar al certamen más federal del país si consigue ganar.

El encuentro corresponde a la fecha 17 del torneo de la Primera B, que fue postergada en diciembre. El duelo comenzará 21.05 en el estadio de Defensores y será arbitrado por Paulo Vigliano.

Luego de dos victorias consecutivas, y del gran triunfo conseguido en Berisso ante Villa San Carlos, Daniel Vicentín decidió no mover piezas. La única incógnita fue la presencia de Ariel Otermín, que había salido por una molestia pero que finalmente se mantendrá en el once inicial.

De esta forma, el equipo será: Elías Gómez; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Otermín, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas