TALLERES (R.E)

14.03.18 10:29

Prueba de carácter

Después de caer en casa ante Colegiales, el Albirrojo buscará reponerse ante Atlanta en Villa Crespo. Pereira ingresará por Borda y Gli Clarotti (foto), por Carboni.

+ Ficha del Partido

Talleres enfrentará al Bohemio en un duelo clave frente a un rival directo por el ingreso al Reducido, y trascendental para demostrar que puede dejar atrás el golpe sufrido en Remedios de Escalada ante Cole.

El duelo entre el Tallarín y el conjunto de la Capital Federal será este miércoles a partir de las 16 en el Estadio León Kolbowski. En el marco de la 26° fecha del campeonato, el árbitro de este encuentro será Mauro Biasutto.

Daniel Vicentín decidió realizar dos modificaciones para este compromiso. En primer lugar, tras cumplir la fecha de suspensión por la roja vista ante San Telmo, Eloy Pereira volverá a la titularidad en lugar de César Borda. Por otro lado, Agustín Gil Clarotti reemplazará a Leonardo Carboni, que arrastra una molestia.

Así, el once será: Elías Gómez; Pereira, Leonel Gigli, Malvacio, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Manuel Gaona; Blas Sosa y Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana