Primera B | Talleres (R.E)

Punto con polémica

Talleres volvió a empatar en Escalada y suma tres partidos sin poder ganar en su casa. Igualó 1-1 con San Telmo en un partido en el que Sebastián Zunino estuvo en la mira.

Publicada: 08/02/2020 20:33:01

Lecturas: 5627

Afuera parece tener mejor suerte, porque en Remedios de Escalada le cuesta y mucho. Talleres volvió a empatar en Timote y Castro después de un arranque de partido que prometía mucho, pero poco a poco se fue apagando y lo terminó sufriendo.



Igualó 1-1 con San Telmo pese a que había arrancado en ventaja por el gol de Alejandro Aranda mano a mano con Marcos Jara antes de los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, todo se fue escapándole de las manos a Sebastián Zunino.

¿Por qué? Porque expulsó rápidamente a José Luis Valdez y al instante nomás llegó un penal para el Candombero por mano de Juan Manuel Trejo, cuando la tenía apoyada en el suelo. Eso a Damián Toledo no le importó y lo cambió por gol con un remate alto cruzado.



Y solo dos minutos más tarde, el propio Toledo también vio la roja por una exageración del árbitro. Ambos con 10, ni uno ni otro supo hacerse del partido. El Albirrojo inquietó más de una vez, pero no pudo con el 1 de la visita que siempre estuvo bien ubicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas