Primera B | Talleres (R.E)

Punto y aparte

Talleres sigue sin poder levantar y volvió a sumar, aunque no ganó que es lo que tanto necesita para lograr la permanencia. Igualó 1-1 con Defensores Unidos en Escalada.

Publicada: 09/04/2019 13:28:52

Lecturas: 741

Pasan las oportunidades, una tras otra y Talleres las sigue desperdiciando. No logra levantar cabeza ni en Remedios de Escalada ni afuera y así solo se complica más con los promedios. Este lunes volvió a empatar, cuando su necesidad lo obliga a ganar.

Igualó 1-1 con Defensores Unidos en Timote y Castro en un partido en el que no mostró la ambición que debería tener un equipo con sus urgencias. El Celeste se adueñó de la pelota y manejó el juego a su gusto. Y en el inicio del complemento justificó su superioridad.



Con una excelente definición de Emmanuel Cáceres, luego de que Alfredo Resler le bajara el balón con el pecho, la clavó en el ángulo. Y cuándo pudo haberlo liquidado con un mano a mano de Mateo Escobar, solo revivió al Albirrojo.

Con vergüenza, el local buscó el empate y lo consiguió con un centro a la cabeza de Maxi Badell para poner las pardas en el Sur. Así, solo sumó un punto que sirve muy poco. Ahora le toca ir a Loma Hermosa para visitar a J.J. Urquiza en otra final por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas