Primera B | Talleres (R.E)

Que no le paren el carro

El Albirrojo viene en alza y tiene un duelo clave ante Platense, que puede terminar de vestirlo como candidato. Borda por Leiva (foto), el único cambio que realizará Vicentín.

Publicada: 02/12/2017 23:07:35

Lecturas: 927

Talleres ya se afirmó como equipo. A base de resultados y de muy buenos rendimientos, el elenco de Remedios de Escalada es una de las sorpresas en el campeonato y quiere seguir su racha ante el Marrón, que viene de una goleada a favor frente a San Telmo.

El partido se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio del Tallarín, con la televisación de TyC Sports. Lucas Comesaña será el juez de este compromiso correspondiente a la 16° fecha de la Primera B Metropolitana.

Dado el buen momento del Albirrojo, no habrá demasiadas sorpresas en el equipo. Daniel Vicentín preparó tan solo una variante con respecto al triunfo frente a Tristán Suárez, que es la salida de César Borda, con cinco amarillas, y el ingreso de Cristian Leiva en su lugar.

Con esta única modificación, el once será: Elías Gómez; Leiva, Leonel Gigli, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y LucianoArcuri; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas