Primera B | Talleres (R.E)

¡Quedate, Negro!

De la mano de Javier Gómez, el entrenador interino, Talleres volvió a sonreír. Venció 2-1 a San Miguel y ganó después de cuatro partidos. El lunes asumirá Fito Della Picca.

Publicada: 22/09/2019 20:01:05

Lecturas: 5323

La semana fue más movida que la cuenta. La salida de Adrián Czornomaz obligó a buscar un reemplazante y Talleres lo consiguió en Rodolfo Della Picca, pero el que le dio el resultado estaba adentro. ¿Por qué? Porque Javier Gómez se hizo cargo de manera interina y este domingo le dio el segundo triunfo en el torneo.

Parecía algo casi imposible por la forma en que llegaba el equipo, por la cantidad de nombres que cambiaron de un partido a otro, pero terminó funcionando ante un rival que tampoco le encuentra la vuelta a la Primera B. El Albirrojo superó 2-1 a Sn Miguel en Los Polvorines y volvió a sonreír después de varias fechas.

Pero la realidad es que jugó mejor con un jugador menos. Juan Manuel Trejo vio la roja y allí empezó a cambiar la historia. Sobre el final del primer tiempo, después de haber recuperado en mitad de cancha, llegó el penal que Ángel Prudencio cambió por gol para abrir la tarde en el Malvinas Argentinas.

Y en el complemento, estiró la ventaja con una buena jugada personal de Luciano Arcuri que definió cruzado ante la salida de Sebastián Anchoverri. Cerca del cierre del partido, llegó el descuento del Trueno Verde con un desvío de Martín Battallini, pero no le alcanzó y Talleres se llevó los tres puntos. La mejor impresión para Fito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas