Primera B | Talleres (R.E)

Repite la fórmula

Daniel Vicentin no anda con vueltas y tiene todo resuelto para visitar a Barracas Central. El Albirrojo repetirá el mismo equipo que goleó a UAI Urquiza en Escalada.

Publicada: 16/05/2017 10:08:56

Lecturas: 828

UAI Urquiza fue su víctima en la semana. Frente al conjunto de Villa Lynch, Talleres logró dejar atrás la mala racha que arrastraba en Remedios de Escalada y pudo tomar un poco de aire en su lucha por la permanencia. Ahora lo espera otro duro compromiso para tratar de seguir saliendo del fondo.

Visitará al poderoso Barracas Central, repleto de figuras pero de andar irregular por lo que ni siquiera está dentro del Reducido. El Albirrojo sabe que es su posibilidad de continuar sumando y extender su buen presente. El duelo será este martes desde las 15.30 con arbitraje de Julio Barraza.

Y tantos buenos resultados ayudan, tanto para la confianza de los jugadores como la del cuerpo técnico. ¿Por qué? Porque Daniel Vicentin no duda de sus dirigidos y por tercera vez consecutiva, repetirá el mismo equipo. Es decir, en Olavarría y Luna saldrán los mismos que golearon al Furgón.

De tal manera, la formación de Talleres para enfrentar al Guapo, parará con: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas