Primera B | Talleres (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Publicada: 18/03/2019 22:42:20

Lecturas: 753

Talleres no tiene un buen presente en el campeonato y con el empate que consiguió ante los Cuervos llegó a los 25 puntos y salió de la última posición del torneo. Por su parte Fénix perdió la chance de entrar en puestos de reducido.


El encuentro tuvo un desarrollo trabado, muy friccionado y con un juego poco fluido. Ambos equipos apostaron por los pelotazos y dejaron de lado la pelota en el piso. La primera ocasión de gol llegó recién a los 21 minutos del primer tiempo con un remate de media distancia del local, que fue bien contenido por el arquero Ezequiel Cacace. A los 30’ respondió el Tallarín, cuando Castro habilitó a Giménez, que no pudo puntear la pelota para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el Cuervo avisó rápidamente a los 47’ y tras un error en la salida, Salto no pudo conectar bien la pelota y le dio el tiempo suficiente a la defensa de Talleres para poder sacarla. un minuto después, Salto quedó mano a mano con Cacace, pero su tiro se fue desviado.

A los 70, Juan Pablo Vivas cabeceó, dentro del área, y el balón pegó en el travesaño, luego picó en la línea y salió para arriba del arco. El defensor festejó el gol, pero el árbitro no lo convalidó. En Los minutos finales del partido, el Cuervo fue el protagonista, pero a pesar de eso la defensa del equipo de Gustavo Noto siempre estuvo firme y mantuvo el arco en 0.

Talleres sumó un punto que le sirvió para salir del último puesto. La próxima fecha se enfrentará a Chacarita en condición de local con día y horario a confirmar.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas