Primera B | Talleres (R.E)

Se lo empataron en el final

Talleres por fin lograba dejar atrás la racha de partidos sin poder ganar, pero Deportivo Riestra se lo empató 1-1 en el Bajo Flores con un penal cerca del final del partido.

Publicada: 03/02/2019 21:03:20

Lecturas: 1524

A veces, con suerte, la justicia está de tu lado y muchas otras, la gran mayoría, no. Y para Talleres, con frecuencia, le es muy esquiva. Después de ocho partidos, se estaba sacando las ganas y daba el golpe de la fecha en el Bajo Flores, pero Deportivo Riestra se lo empató y le arrebató el triunfo.

Tanto le cuesta cada partido que sufre por demás y los resultados no lo acompañan. El equipo de Remedios de Escalada no logra salir del fondo de la B Metropolitana, pero con un golazo de Marcos Aguirre que dejó sin reacción a Carlos Morel hacía olvidar todos los fantasmas y parecía cortar esa racha negativa.



Al Albirrojo, con la ventaja a su favor, el línea cobró mal un offside que luego terminaría con una definición del ingresado Alan Mareco. Para colmo de males, en la jugada siguiente llegó el penal para el local por una mano de Nicolás Ricci previo desvío en Mauricio Soto y desató la furia de Gustavo Noto que se cruzó con el asistente y terminó expulsado.

Después de unos minutos de discusión, Jonathan Herrera se hizo cargo del mismo y con un remate fuerte puso la igualdad. Y claro, acrecentó la bronca del conjunto del Sur que necesita los puntos como el agua. Ahora a Talleres se le viene Acassuso el miércoles en Timote y Castro, mientras intenta digerir este mal trago….



Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas