TALLERES (R.E)

23.10.18 00:20

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Almirante Brown le dio un envión anímico al equipo. Es que el Albirrojo venció a un peso pesado de la categoría y ahora buscará seguir por la buena senda para poder despegar de la zona baja.

Y este martes a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, Talleres, que viene de cortar una racha de 9 partidos sin ganar, se pondrá al día y jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo en Remedios de Escalada.

Para dicho encuentro, Gustavo Noto meterá mano en el equipo y realizará al menos una variante con respecto al equipo que viene de vencer a Almirante Brown. Mauro Marrone, quien vuelve de la suspensión, reemplazará a Alan Mareco, mientras que Nicolás Ayr o Ramiro Echeverría pelean por un lugar en la zaga central.

En consecuencia, los once del Albirrojo este martes ante San Telmo serán: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ayr o Echeverría, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Maximiliano Laso, Marrone, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gustavo Fernández.

Completan la nómina de concentrados Lucas Zeiden, Ayr o Echeverría, Nicolás Malvacio, Mareco, Nicolás Ricci, Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Laso y Agustín Gil Clarotti.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana