Primera B | Talleres (R.E)

“Siempre fuimos adelante”

El Albirrojo no arrancó como esperaba, aunque el 2-2 con Estudiantes no se vio con malos ojos. Aldirico se refirió al respecto, y sobre ello puntualizó: “Nos faltó ductilidad”

Publicada: 31/08/2016 13:27:37

Lecturas: 1273

A Talleres le tocó debutar en Remedios de Escalada y ante su gente, pero el resultado no fue el esperado por las expectativas que existen sobre el equipo. Si bien el 2-2 no fue un mal comienzo, Cristian Aldirico habló con Solo Ascenso y explicó por qué no pasaron del empate con Estudiantes.

“El equipo lo intentó, tuvimos 20 minutos muy buenos en el primer tiempo y a partir del gol nuestro el rival dio un paso adelante y comenzó a dividir la pelota”, analizó el entrenador. Y añadió: “Siempre que jugamos, y sobre todo en nuestra cancha, la búsqueda es el triunfo”.

Sobre que determinó que el Albirrojo no se quedara con la victoria, indicó: “Nos faltó ductilidad en cuanto al tiempo y espacio. No estuvimos cómodos en el manejo, pero siempre fuimos adelante. Los chicos se debatieron todo el partido y eso nos deja tranquilos”. También resaltó: “El 70% del partido se jugó como quiso Estudiantes”.

Pese a ello, el Polaco no se planteó ningún reproche: “El resultado es acorde a lo que se vio el partido. Tenemos que seguir laburando para sacarlo adelante la semana que bien. No tenemos ninguna excusa porque la cancha, a pesar que no está en las condiciones que estamos acostumbrados, ha mejorado”.

Si bien él, como los jugadores y los hinchas aguardaban por un arranque mejor, Aldirico se fue conforme. “Más allá de no haber arrancado ganando, el equipo demostró que tiene una idea clara que la puede desarrollar o no de acuerdo al rival u otras circunstancias”, manifestó. Ahora se le viene Atlanta.

Justamente, pensando en el duelo con el Bohemio del domingo, el ex DT de UAI Urquiza y Tristán Suárez, entre otros, remarcó sobre qué deben hacer hincapié y aseguró: “Mejorar la semana, el día a día para tratar de trabajar lo mejor posible y a partir de eso ir aceitando cuestiones en cuanto a conocimientos, movimientos”.

Por último, opinó sobre la labor de Vega y Leguizamon, los debutantes, y finalizó: “Cuando el equipo jugó bien, ellos jugaron bien y cuando el equipo tuvo que dividir la pelota les costó un poco más. Vinieron a jugar a un equipo que les va a hacer llegar la pelota redonda y cuando la hicimos llegar, estuvieron a la altura”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas