Primera B | Talleres (R.E)

Sin barreras

Con dos tiros libres, Talleres y Argentino de Quilmes igualaron 1-1 en la Barranca. Juan Manuel Trejo abrió para el Albirrojo, pero Zelmar García lo empató para el Mate.

Publicada: 19/10/2019 19:12:49

Lecturas: 4862

De la mano de Rodolfo Della Picca, está más que claro que Talleres cambió su imagen. De hecho, en los cuatro partidos que dirigió, el equipo sumó puntos en todos los compromisos, pero en la Barranca tuvo su segundo empate al hilo.



Igualó 1-1 con Argentino de Quilmes después de haber comenzado con el resultado a su favor. Fue una tarde a puro tiro libre. ¿Por qué? Porque los dos goles de la jornada, fueron de pelota parada: Trejo para el Albirrojo y García para el local.

Previo a la media hora de juego, Juan Manuel Trejo se hizo cargo de un tiro libre sobre el borde del área y lo pateó por afuera de la barrera para clavarla junto al palo derecho de Nicolás Angelotti, al que no llegó pese a la estirada.



Pero en el cierre del primer tiempo, Zelmar García desde el vértice del área la mandó dentro del arco, previo a un desvío en el camino. Con eso, al Mate le alcanzó para empardar la historia, la cual no cambió en el complemento. Y Talleres no se pudo escalar más alto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas