Primera B | Talleres (R.E)

Sin emociones

El Albirrojo no pudo traerse los tres puntos de su visita a Barracas Central e igualó 0-0. Quedó noveno en la tabla y esperará que San Telmo no gane y pueda acercarse.

Publicada: 18/04/2018 00:41:08

Lecturas: 1098

La victoria agónica no funcionó de trampolín para que Talleres pudiera dar el golpe y volverse con un triunfo de su partido ante el Guapo. Aunque el empate no le permitió escalar, lo deja bien posicionado dentro del octogonal final.

En el partido ambos equipos se mostraron ambiciosos y con ganas de afianzarse dentro de los puestos de Reducido. El conjunto local intentó ponerse en ventaja pero la visita tampoco descartó la chance de ir por la victoria, y el partido se hizo de ida y vuelta.

En el complemento, los dos volvieron a salir con entusiasmo y ambos tuvieron chances claras. Probablemente la más nítida fue un tiro en el palo de Juan Martín luego de que el arquero se encontrara vencido. Pero el Tallarín también buscó e hizo trabajar a Agustín Gómez.

El empate, en principio, es un punto que suma y le sirve para el objetivo del elenco de Remedios de Escalada, aunque deberá revalidarlo cuando se mida ante Platense, uno de los líderes del torneo, el próximo lunes a las 20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas