Primera B | Talleres (R.E)

Sin fútbol

El duelo entre el Albirrojo y Defensores de Belgrano se suspendió por incidentes fuera del estadio de Remedios de Escalada. Iban 24 minutos cuando Pablo Dóvalo paró el juego.

Publicada: 27/03/2016 18:29:08

Lecturas: 4094

Otro hecho insólito sucedió en el fútbol argentino. En medio del partido entre Talleres y Defensores de Belgrano, se empezaron a escuchar tiros afuera del estadio. La balacera fue intensa y duró varios minutos, por lo que el árbitro Pablo Dóvalo paró momentáneamente el duelo.

Ante la incertidumbre y la falta de garantías para continuar con el juego, el juez del encuentro decidió dar por terminado el cotejo en el que sólo se disputaron 24 minutos. Hasta ese momento, el Albirrojo igualaba sin goles frente al Dragón.




Las primeras versiones indican que se trató de un enfrentamiento entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires contra algunos hinchas del conjunto de Escalada, que aparentemente pretendían ingresar sin entradas a ver el encuentro.

Así se vivían los incidentes en la cancha de #TalleresRE

Un vídeo publicado por SoloAscenso (@soloascenso) el




Para colmo, mientras se esperaba por la reanudación, un incendio detrás del estadio provocó una humareda negra que motivó aún más la suspensión del partido.




Minutos más tarde de la suspensión, y con el clima un poco más tranquilo, la gente comenzó a abandonar el estadio, pero los incidentes se reanudaron, volvieron a oírse disparos y la situación volvió a discontrolarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas