Primera B | Talleres (R.E)

Solo piensa en ganar

Al Albirrojo no se le cruza otra cosa por la cabeza que no sea volver al triunfo después de dos derrotas al hilo. Recibirá a Flandria con la ilusión de sumar de a tres.

Publicada: 02/09/2018 14:53:12

Lecturas: 851

El debut con triunfo sobre Deportivo Español parece haber quedado en el olvido. Son los únicos tres puntos que acumula Talleres en esta B Metropolitana porque después de haber ganado en el Bajo Flores, sumó dos derrotas en fila y es por ello que pretende recuperarse y dejarlas atrás.

Justamente, este lunes tendrá la posibilidad de hacerlo cuando reciba a Flandria en Timote y Castro. La derrota con Acassuso pegó fuerte por Remedios de Escalada y ahora se quiere levantar. El duelo será a partir de las 19.30 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Y Daniel Vicentin conoce de las urgencias del Albirrojo y por esa razón planea dos cambios con respecto al equipo que cayó en Ciudad Evita, aunque evalúa los nombres que lo llevarán a cabo: las dudas son Maximiliano Badell (foto) o Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti o Maximiliano Laso.

De dicha manera, la alineación para enfrentar a su par del Canario, iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco y Badell o Fernández; Mariano Trípodi y Gil Clarotti o Laso.

En tanto, el Polaco también confirmó la lista de convocados para dicho compromiso y allí están Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Cristian Cóceres, Marcos Aguirre, Juan Manuel Sánchez, Lucas Zolezzi y Gabriel Giacopetti, de los cuáles dos de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas